NOTICIAS

Open Gallery Sevilla 2021

Vuelve OPEN GALLERY SEVILLA

 

La galería Birimbao  participa una edición más en Open Gallery Sevilla 2021, un evento organizado por la Asociación de Galerías de Arte de Sevilla (AGAS), con el que las galerías inauguramos conjuntamente la temporada artística en la ciudad, llevando a cabo una puesta en valor de las prácticas artísticas y culturales gracias a los horarios especiales de apertura de 11 a 14 h y de 18 a 22 h y diversas actividades programadas para los días 15 y 16 de octubre.

Durante estos días, se llevará a cabo la actividad ARCO Gallery Walk, consistente recorridos guiados gratuitos a las galerías sevillanas gracias al patrocinio de la Fundación ARCO, formando parte de un circuito de recorridos en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona y Lisboa.

La galería Birimbao se incluirá en el Itinerario ARCO Gallery Walk III, el cual tendrá lugar el  sábado 16  de octubre en horario de 18:30 a 20 h). Las plazas para esta actividad son limitadas, por lo que los interesados deberán inscribirse en el correo agasopengallery@gmail.com indicando los itinerarios a los que deseen acudir.

Todas las actividades propuestas contarán con las medidas de seguridad oportunas para la situación actual.

En esta edición, Open Gallery contará con la colaboración de diversas instituciones culturales ubicadas en la ciudad de Sevilla, quienes desarrollarán actividades paralelas durante el fin de semana. El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla y  La Fundación Valentín de Madariaga.

Open GAllery Sevilla contará con el apoyo y la colaboración de Red Collectors y Arte Global, a través de su plataforma online de asesoramiento y compra de arte

Los asistentes a las galerías participantes en el Open Gallery Sevilla podrán degustar una cerveza de bienvenida, cortesía de Cervezas El Águila, gracias a su colaboración en el evento.

¡Os esperamos!

IG:@open_sevilla / TW: @AgasSevilla